Reglas para jugar al Stud Online Poker en Texas Holdem

Por ejemplo, en una sesión de póker en las vegas, el repartidor de cartas reparte a cada jugador una carta boca abajo. A continuación, el crupier reparte una carta boca arriba para que cada jugador pueda ver sus propias cartas ocultas. Después de ver las cartas ocultas, cada jugador debe tomar una decisión. Estas son las reglas básicas del póker en las vegas.

Online Poker en Texas Holdem

Cuando todo el mundo toma una decisión, mira sus cartas de bolsillo o mira las cartas ocultas.

  • Cuando los jugadores miran sus cartas de bolsillo, deberían tener en cuenta tres características. La primera debería ser la ganancia, la segunda sería el posible rango de la mano del oponente, y la tercera serían los posibles flops.
  • Una vez tomada la decisión, los jugadores miran sus cartas de bolsillo. Este es realmente el peor momento para que un jugador actúe. Sin embargo, el jugador toma la decisión y mira sus cartas ocultas. Ahora es el momento de decidir si el jugador debe retirarse o no.

Los jugadores pueden retirarse al principio de la partida o pueden esperar al final de la misma.

Online Poker en Texas Holdem

  1. Sin embargo, el jugador que está al principio de la partida no debe retirarse a menos que la apuesta máxima en la ciega pequeña sea de 1 dólar.
  2. En la situación en la que el jugador en la ciega grande tiene un as, el jugador puede igualar la apuesta. Esta es la estrategia básica del póker Vegas.
  3. Una de las grandes cosas del póker de Las Vegas es que el jugador no necesita pasar ni igualar ninguna apuesta. Si el jugador no quiere jugar la mano, la decisión es retirarse. Esto es similar al póquer Texas Holdem. Sin embargo, en el póquer Vegas el jugador puede jugar tanto al póquer de 1 como al de 47 cartas. El jugador puede seleccionar las cartas, hacer una mano, y luego pulsar el botón «spin» para iniciar el juego de nuevo.
  4. Si el jugador no quiere jugar la mano, puede seleccionar la opción de «salto en paracaídas». El jugador saltará de la mesa durante la partida y no podrá volver. Sin embargo, si el jugador puede volver después de la quinta tirada, puede elegir jugar la mano.

Se puede jugar con tres hasta diez jugadores.

El juego puede jugarse con una sola baraja de 52 cartas o con una baraja múltiple. Las barajas se suelen barajar después de cada mano.

La mesa de juego es la misma que cuando se juega con la baraja completa de 52 cartas. El juego continúa hasta que sólo quedan dos jugadores. Entonces el botón del repartidor se mueve al siguiente jugador y la partida vuelve a empezar.

Ganar una partida de póquer en Las Vegas es muy fácil. Lo primero que hay que tener en cuenta es que las reglas del póquer varían de un casino a otro. Conocer las reglas de cada sala de póquer es muy importante durante el juego. Durante el juego real, usted no está jugando sus cartas. Estás jugando contra tus oponentes.