Si le gusta la vida en la granja, pruebe estas tarjetas de rascar en línea

Cada tarjeta presenta una imagen de un Weaver (a menudo una oruga o similar) que tiene que ser localizada en la tarjeta. Si se alinean las cinco tarjetas Weaver en el orden correcto, se ganan premios.

pruebe estas tarjetas de rascar en línea

El juego de tarjetas rasca y gana «Weaver» es una nueva tarjeta rasca y gana que seguramente atraerá la atención de aquellos que aman coleccionar y jugar a las tarjetas rasca y gana. ¿Y quién mejor para jugar con ellas que aquellos a los que les gusta jugar a las tarjetas rasca y gana en línea? Si te gusta coleccionar y disfrutar de los juegos en línea, «Weaver» te gustará.

Si siempre has querido jugar a un juego basado completamente en la suerte, esta es tu oportunidad de disfrutar al máximo del juego.

pruebe estas tarjetas de rascar en línea

  1. Las tarjetas rasca y gana «Weaver» en línea le permitirán rascar las cuatro esquinas de las nuevas tarjetas (hay cinco que se muestran a continuación) y si consigue cuatro imágenes iguales, obtendrá los premios. Sin embargo, este no es el único juego en línea basado en «Weaver». Hay muchos otros juegos a los que puedes jugar que no requieren que consigas cuatro imágenes cubiertas – simplemente cualquier imagen servirá. Puedes jugar fácilmente con una de las cartas que se muestran a continuación, aunque te sugerimos que guardes esas cartas para más adelante.
  2. La imagen de cada carta se basa en un tema determinado. La imagen central de este juego es la escena del Tejedor (también hay muchas otras imágenes, como flores silvestres e incluso frutas) en el juego. La idea es que las imágenes están vinculadas entre sí y tendrás que rascarlas para revelar los símbolos.

Los temas generales de estas tarjetas siguen «por ahí» y puedes conseguir muchas de ellas sin tener que ir a buscarlas.

Algunas de ellas se centrarán en temas como las vacaciones, otras tendrán imágenes de cigarrillos o cigarros famosos, mientras que otras tendrán imágenes de estrellas de rock.

  • Aunque se pueden comprar estas cartas al por mayor o individualmente, la mayoría de la gente prefiere comprarlas al por mayor y tenerlas por cientos, si no por miles. Los jugadores profesionales de póquer pueden pedir hasta cien cartas, pero la mayoría de los jugadores profesionales de póquer probablemente pedirán menos que eso, y probablemente menos de 50.
  • Puedes conseguir 100 cartas por menos de 1 dólar, pero puedes comprar más de 500 por menos de 10 dólares, y puedes conseguirlas al por mayor por incluso menos. Así que si te lo puedes permitir, la compra de las tarjetas puede ser una buena adición a tu colección. Aunque puedes encontrarlas en cualquier sitio, nuestra sugerencia es que las compres por Internet, ya que puedes encontrarlas a un precio excelente.